Manax es seleccionada para Lanzadera, el programa de Juan Roig que potencia a más de 100 nuevas empresas

Las oficinas de Lanzadera, en la Marina de Valencia

Lanzadera, la aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de septiembre. Las startups innovan en sectores como el inmobiliario, el educativo o el de la salud y destacan las que han desarrollado soluciones que automatizan y optimizan procesos para las empresas.


«Como en convocatorias anteriores, hemos seleccionado a empresas que están ofreciendo soluciones innovadoras y diferenciales para el cliente. Estoy convencida de que los emprendedores sabrán exprimir al máximo tanto el programa de aceleración, que hemos renovado y potenciado, como las oportunidades y sinergias que se van a encontrar en un ecosistema único como el de Marina de Empresas», asegura Marta Nogueras, directora general de Lanzadera.


Las startups seleccionadas estrenan un programa Lanzadera que se ha actualizado, ya que elimina las fases y amplía su duración: como mínimo será de 6 meses, prorrogables. Además, en función de las necesidades, métricas y la madurez de cada startup, Lanzadera realiza un diagnóstico y prescribe un itinerario personalizado para cada emprendedor con el objetivo de ayudarles a crecer de una forma firme y sostenible.


Las empresas, que se instalan físicamente en Marina de Empresas, reciben formación sobre el modelo de Calidad Total, modelo de gestión empresarial clave para el éxito de Mercadona; apoyo y asesoría en sus necesidades de financiación o inversión y mentorías personalizadas por parte de especialistas, entre otras ventajas.


¡Estamos orgullosos de participar del programa!

Fuente: Periódico ABC

¡Contáctanos por WhatsApp!
Optimized with PageSpeed Ninja