El mejor software de gestión para empresas de Pintura

Agiliza tus operaciones y mejora la gestión de tu empresa de pintura, con el software de Manax de facturación, control horario y gestión de clientes.

Estas empresas ya confían en Manax

El software que digitaliza tu agenda y órdenes de trabajo

Manax es el software para empresas de Pintura que simplifica la programación de trabajos en tu agenda, permitiéndote organizar y visualizar todas las tareas de tu equipo de pintores con facilidad. Planifica tus servicios por fecha, hora y cliente, ajustando automáticamente según las necesidades del proyecto o preferencias del cliente.

Presupuestos, facturas y albaranes de forma fácil

El software para empresas de pintura de Manax facilita la creación y envío de presupuestos profesionales, facturas, y albaranes con firma digital.

20hrs

Ahorradas por semana

23%

de crecimiento en los primeros 3 meses

63%

menos tiempo dedicado a contabilidad e informes

x3

trabajos agendados

Control horario geolocalizado

Manax, el programa para empresas de Pintura, implementa el control horario geolocalizado para monitorear las horas trabajadas por tus técnicos en diferentes ubicaciones y cumplir con el Real Decreto Ley, dejando atrás el papel.

Impresiona de verdad a tus clientes

Compartir información con clientes nunca ha sido más fácil que con Manax. Utiliza nuestro portal de clientes para ofrecer acceso en tiempo real a los detalles de los servicios, incluyendo fichajes horarios, reportes y fotos del antes y después de cada servicio, mejorando así la transparencia y satisfacción del cliente.

Aplicación móvil y aplicación web con el mapa y la ubicación del fichaje
Reproducir vídeo

“Mi experiencia ha sido genial, la valoro en un 10/10. Ahorras tiempo y dinero significativamente”

Sergio Cervera

Dueño de Limpiezas Cervera

Preguntas frecuentes

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar. Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas.

Una vez te suscribes obtendrás acceso a todas nuestras herramientas de manera ilimitada. Podrás crear solicitudes, mandar presupuestos, agendar trabajos y enviar facturas de manera automática. También podrás tener tu base de datos de clientes, productos y trabajadores para ahorrar tiempo.

Actualmente, Manax esta diseñado para empresas de entre 1 y 40 trabajadores. Pero no te desanimes, estamos trabajando duro para que tu empresas como la tuya pueda formar parte de la familia.

Si, Manax esta diseñado para equipos de 1 - 40 personas. Te vendrá genial nuestro software para tener un registro de tus clientes y tus productos, agendar citas y enviar facturas y presupuestos en segundos.

Si, nuestro software fue diseñado en torno a las necesidades de la industria. Sin duda, eres nuestro cliente ideal.

Si, estamos para ayudarte a sacarle el máximo provecho a Manax y resolver tus dudas. Puedes contactarlos por Whatsapp o por mail y te contestaremos en menos de 24 horas.

El mejor software online para empresas de pintura

Manax fue diseñado específicamente para saciar las necesidades de tu negocio. Te facilitamos la vida y te ahorramos tiempo en actividades de administración.

Base de datoas de productos

Base de datos integrada​

base de datos integrada de clientes, trabajadores y productos para generar presupuestos y facturas en segundos.

Teléfono movil con botones de para marcar entrada y salida de trabajadores

Control horario​

tus trabajadores podrán fichar su hora de entrada y salida desde su móvil.

Agenda con vista diaria

Agenda de trabajos​

visualiza todo de un vistazo con códigos de colores.

factura con boton de "enviar factura"

Presupuestos y facturas en un clic​

envía presupuestos y facturas de manera automática a tu clientes.

mapa

Control Geolocalizado​

te permite ver dónde y cuándo tus empleados fichan la entrada y salida

Aplicación para trabajadores de servicio

Aplicación móvil​

Los trabajadores recibirán notificaciones, podrán marcar su hora de entrada y salida, dejar fotos y comentarios del trabajo realizado y más.

Móvil con la app de Manax

Dale a tus pintores la posibilidad de vivir la revolución digital​

Con la aplicación móvil de Manax, tus trabajadores recibirán notificaciones de los servicios agendados con todos los detalles necesarios, podán marcar su hora de entrada y salida, usar el mapa para llegar a su destino y dejar fotos y comentarios del trabajo realizado.

Lo que dicen nuestros clientes sobre Manax

¡Contáctanos por WhatsApp!