Entrevista a Alexis Frontini, Director de Limpiezas del Oeste

Avícolas del Oeste es una empresa uruguaya dedicada a la producción avícola hace más de 50 años.

Hace más de un año que se apoya en Manax para gestionar al personal que trabaja fuera de la oficina, visitando clientes y realizando supervisiones.

Entrevistamos a Alexis Frontini, director de la empresa.

 

     

      1. ¿Cómo gestionaban históricamente al personal trabajando fuera de la oficina?

    Armábamos el recorrido semanal en un Excel, lo imprimíamos y cada lunes lo pasaban a buscar por nuestras oficinas. Luego, por teléfono y más adelante por WhatsApp, hacíamos un seguimiento del cumplimiento de las tareas que les habíamos asignado. Los viernes nos traían las planillas con lo que habían realizado en la semana y conversábamos sobre los desafíos que habían tenido.

     

       

        1. ¿Cómo gestionan actualmente al personal trabajando fuera de la oficina?

      Cargamos las tareas a Manax y ellos cada día revisan en la aplicación móvil lo que tienen asignado. Si hay algún inconveniente, suben fotos o comentarios para documentar lo que pasó y nosotros desde la oficina lo intentamos resolver.

       

         

          1. ¿Qué funciones específicas de Manax utilizan para la gestión del personal remoto?

        Lo que más usamos es el módulo de Marcación Horaria, que es donde en el día a día revisamos que se vayan cumpliendo las tareas que les asignamos al personal en tiempo y forma. Luego exportamos reportes de lo realizado en cada cliente y tenemos reuniones internas para definir pasos a seguir.

         

           

            1. ¿Cómo ha sido la recepción por parte del personal en relación al uso de Manax?

          Excelente, inclusive para ellos es cómodo estar más organizados y saber bien lo que tienen que hacer cada día. Antes era un poco caótico.

             

              1. ¿Qué resultados medibles han obtenido gracias a la implantación de Manax?

            Aumentamos 20% la cantidad de visitas y supervisiones realizadas por mes y disminuimos la duración de las reuniones semanales de puesta a punto sobre clientes de 3 horas a 1 hora.

            ¡Contáctanos por WhatsApp!
            Optimized with PageSpeed Ninja