Caso de Éxito: Sergio de Limpiezas Cervera

Sergio usa Manax para gestionar su empresa Limpiezas Cervera, con más de 10 años de antigüedad en el sector. Tiene 6 empleados y, desde que se gestiona con Manax, ha disminuido al mínimo las tareas administrativas.

 

1. ¿Cómo gestionabas tu empresa antes de usar Manax?

 

Sergio: Imprimía los cuadrantes y se los daba a cada trabajador. Les avisaba de cambios por WhatsApp o por teléfono. Si había alguna incidencia, me la comunicaban por esas vías también.

 

2. ¿Qué problemas te generaba esto?

Sergio: La verdad que mi WhatsApp era un caos. Además, era muy complicado para mí llevar el control de los servicios. Además de gestionarlos, yo también estoy mucho en la calle trabajando, entonces a veces me llamaban clientes con reclamos y no podía ponerme a llamar al personal a ver qué había pasado, porque ando de arriba para abajo todo el día.

 

3. ¿Cómo te ayuda Manax hoy en día?

 

Sergio: Manax cambió mi operativa completamente. Ahora lo que hago es cargar los servicios a la plataforma y mi personal los ve en sus móviles, ya no tengo que imprimir nada. El control horario geolocalizado es genial, y la posibilidad de exportar reportes facilitó mucho el envío de información para liquidación de nóminas a mi gestor. Además, ahora me llama un cliente y en unos segundos sé perfectamente el estado en el que están sus servicios.

 

¡Es un placer ayudar a Sergio a que la gestión de su empresa sea más fácil!

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